Permítanos llevarle por este viaje virtual a lo largo de nuestra propiedad, sus facilidades y actividades. Es un gusto presentarle la maravillosa forma de vida en el bosque nuboso de Costa Rica.

 

Instalaciones

Trogón Lodge es un sitio íntimo, con únicamente 24 habitaciones estándar y 1 habitación superior. Nuestras facilidades fueron construidas pensando cada detalle, la mayoría en finas maderas y ofreciendo atractivos como colección de antigüedades y exquisitas vistas hacia el río, el bosque y los jardines.

 
 
 

Nuestros jardines

Constantemente nuestros huéspedes mencionan nuestros jardines como una de las cosas que mas disfrutaron durante su estadía. Flores multicolores, que atraen muchas aves, rodeados de la mágica belleza del Río Savegre. 

 
 
 

Experiencias

Una colección de actividades que pueden ser disfrutadas por todos. Ya sea que usted es un pajarero ávido, o quien disfruta de la aventura de la tirolina, una caminata de alto nivel, o descubrir impresionantes cataratas. Las experiencias de Trogón Lodge le ofrecen la oportunidad de descubrirlo todo. 

 
 
 

Aves

San Gerardo de Dota es destino ideal para pajareros. Más de 175 especies de aves han sido identificadas en este pequeño pueblo, siendo el quetzal resplandeciente la gran estrella del espectáculo.