Restaurante El Quetzal

Cada platillo que preparamos en el Restaurante El Quetzal de Trogón Lodge, está pensado para proveer un balance completo, adonde el valor nutricional es una prioridad, pero también lo es el color, sabor y textura en cada platillo, para ofrecerle máxima satisfacción

Nuestra finca hidropónica produce: lechuga, espinacas, puerro, cebollín, acelgas, perejil, tomillo, romero, salvia, orégano, culantro, arúgula y apio, lo que nos permite ofrecerle ingredientes frescos en todas las comidas. La trucha proviene de nuestros propios estanques. Las conservas y mermeladas están hechas con fruta local como Tomate de palo, papaya chilena, uchuva, higos, moras y melocotones que se adquieren localmente y se procesan aquí. 

Los proveedores locales también nos ofrecen queso fresco, y dulce miel. Y no olvide probar nuestro esponjoso pan casero. Nuestros artesanos de la cocina producen sus platillos con esmerada atención.

El menú es pequeño, pero rico en frescura, cuidado y sabor. Estamos trabajando para ofrecer cada vez mas el servicio a la carta desde nuestro menú, pero dependiendo de la ocupación, todavía ofrecemos las comidas en estilo buffet cuando es necesario.

Si es vegetariano, vegano u intolerante al gluten, por favor háganoslo saber de antemano, para hacer lo posible en adecuarnos a sus necesidades.